sábado, 3 de enero de 2015

[K-drama] The Heirs

¡Hola hola! ¿Qué tal estáis?
 Yo la verdad es que estoy super emocionada ya que ha empezado un nuevo año, con nuevas oportunidades y nuevos propósitos para cumplir (Aunque en mi caso siempre acabo dejando algunos para el próximo año T-T) 

Para la entrada de hoy, y la primera del 2015, os he preparado un review de un kdrama que me terminé hace unos días. La verdad es que lo vi cuando todavía estaba en emisión pero no pude aguantar las ganas de verlo de nuevo xD Allá va: 


Sipnosis: 

The Heirs 



 El k-drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraido por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se sientre atraido por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin) trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?


Opinión personal: 

A decir verdad, este fue el primer drama que vi y el que mas me ha gustado hasta la fecha. Pese a que el ambiente en el que se basa la serie es el mismo que muchos otros (La típica relación rico-pobre) este en concreto tiene algo que hace que te enganches desde el primer momento. Además, el reparto está bastante bien (Lee Min Ho *cof cof*) a parte de que los capítulos, al pasar tantas cosas, se te hacen super cortos y entretenidos. 
El personaje que más me ha gustado ha sido Choi Young Do (Kim Wo Bin) que aunque no es protagonista hizo muy bien el papel de chico malo de la serie y llegó a ganarse mi corazoncito. Algunos lo odiaréis y otros lo amaréis.





 Los demás personajes no me llegaron tanto como los protagonistas, acabé odiando a gran parte de ellos, pero sin embargo aun así me encantó la pareja que hacían Bo Na y Chan Young (Los amigos de ella, Cha Eun Sang) que pese a que la chica es un poquillo inutil el amor que hay entre los dos es impresionante y además que son super adorables.




Hablemos de los protagonistas. El carácter de ambos es bastante similar, cuya relación al principio de la serie es fría y bonita el mismo tiempo. Es un constante "Te quiero, pero te odio" lo que hace que te frustres bastante. A Kim Tan en sí lo pintan como el chico perfecto desde mi punto de vista y eso es lo único que no me acaba de gustar, pero igualmente es un gran personaje. Cha Eun Sang me gustó bastante puesto que no es la típica chica indefensa que meten en algunos dramas de este tipo, se podría decir que es más original. A lo largo de la serie su 'relación' con él sufre muchos contratiempos en los que parece que todo se va a derrumbar pero siempre acaba florenciendo, por así decirlo.



Esta serie hace que sus feelings se escapen casi literalmente del pecho, ya que te empapa del drama que tiene. Lloré bastantes veces (soy muy sentimental xD) pero también me reí muchísimo cosa que me vino genial para liberar esa tensión que te provoca The Heirs. Así que os lo recomiendo bastante si os gustan este tipo de historias.

Espero que os haya gustado ^-^ Podéis comentar sobre lo que os ha parecido, si la habéis visto o no, si la pensáis ver.. etc 
Hasta la próxima! 

4 comentarios:

Nerea Tsukino dijo...

Creo que The Heirs no la vi xD ya tengo drama para mañana xD es que amo un montón los doramas me paso horas jajaja
Me encantó *^* y quiero verlo ya :3 linda entrada <3

Atsuko Hikaru dijo...

Yo puedo pasarme un día entero viendo dramas, me engancho y pf xD
Gracias bonita <3

Kikico dijo...

¡Feliz 2015! Espero que sea una año excelente en todos los ámbitos y nos traiga puras cosas lindas :3

La verdad es que no soy de doramas, nunca he visto uno completo, a lo más algunos capítulos de Amor Musical (así se conoce en mi país por lo menos) y Boys Over Flowers porque los daban en la tele cuando tomaba once, pero de ahí a verlos yo... prefiero el anime :3 Aún así, se veía interesante, quizás lo vea c:

Saluditos~

Aru Ru dijo...

Hola! la verdad es que yo no soy mucho de doramas, nunca me he acabado uno entero, pero me encanta leer sobre ellos, me ha gustado mucho tu entrada, sigue así.
Por cierto te sigo! ^^

Publicar un comentario