sábado, 6 de diciembre de 2014

[Review] Korean cosmetics: Etude House - Play Therapy Soft Clay Pack [Pore Sebum Care] 150ml



¡Hola! 
Antes que nada quería pediros disculpas por no haber subido nada en este tiempo, el instituto me mantenía demasiado ocupada T-T ¡Pero ya estoy de vuelta!  A partir de ahora dividiré el blog en secciones, para que os resulte más fácil ir a la que queráis. ¡Y hoy inauguro la primera! 
First of all I wanted to apologize for not uploaded anything at this time, highschool kept me too busy. But I'm back! From now I decided to divide the blog into sections, so to be easier for you. And today I start first!

Soy bastante fan de la cosmética coreana y de sus propiedades, por lo que tengo demasiadas cosas. Pero hoy vengo a haceros una review de una en concreta, una de mis favoritas. Como habéis podido comprobar en el título es de una mascarilla de la famosa marca de Etude House. Estas son las fotitos: 
I am quite a fan of Korean cosmetics and their properties, so I have too many things. But today I come to make a review on one in particular, one of my favorites. As you have been seen in the title is a mask of the famous brand Etude House. Here are the pics:


                       
         
 La llevo utilizando desde hace un mes y poco, ya que quería ver los resultados tras un tiempo usandola. Y estoy bastante contenta. Esta mascarilla está especializada para aquellas pieles con tendendia acnética  e incluso con un poco de grasa (sebo). Lo que hace es quitarte esas rojeces de los granitos y a la vez disminuir su tamaño o quitarlos. 
I've been using for a month, because I wanted to see the results. And I'm pretty happy. This mask is specialized for skins with acne and some fat. What it does is to take those redness of grains and remove them.

Yo me lo suelo aplicar normalmente de noche, una vez salga de la ducha y me haya lavado la cada con mi gel normal. Simplemente te la aplicas, dejas actuar durante unos 15 minutos máximo y ya está. Agua calentita y voilà.  Si sois como yo y tenéis la piel grasa os recomiendo que os echéis crema hidratante. Notaréis la piel muchísimo mejor al día siguiente. Además que la olor es super buena *-*  

I usually apply it at night, when I have washed my face with a normal gel. When you  apply it, you have to leave it  for about 15 minutes. Warm water and voilà.. If you have oily skin I recommend you a moisturizer. You will notice your skin better the next day. Also,  the smell is super good.

La compre de aquí (From): [Link]    
Precio (Price): 11,49$ - 10€  
Espero que os haya gustado, no olvideis comentar y hasta pronto!           

                                                         


5 comentarios:

Kikico dijo...

Hoooola :3 La verdad es que también leí tu entrada anterior y me llamó mucho la atención de los temas que hablaras *^* No, miento, AMO los temas que hablarás <3 Sí, ahí queda mejor (?)

La verdad es que te agradezco mucho esta entrada, ya que justo quería saber cómo sería la mascarilla *-* La había visto y me dieron ganas de comprarla (bueno, por ahora no porque estoy en la pobreza ;w;) y es bueno saber que te gustó y que es buena ^w^

¡Saluditos!

Me suscribo <3

Atsuko Hikaru dijo...

Holi :3 Aw, me ha alegrado mucho tu comentario. Creo que todos estamos un poco en la pobreza ;_; pero en fin, me alegro de que te haya gustado ^-^ Yo tambien me suscribo

Besos <3

Nerea Tsukino dijo...

Necesito cosmética coreana T-T y se ve que hace buen efecto todos sus productos. Algún día me compraré muchos productos xD
¡Me encantó la entrada hermosa! ¡Sigue así! Fighting!

Atsuko Hikaru dijo...

Muchas gracias, preciosa <3

Aru Ru dijo...

Me la voy a comprar, porque yo también tengo la piel un poco grasa y he probado muchas cremas pero no me convencen h ma cosmética coreana me encanta. Gracias por la review!

Publicar un comentario